Fútbol
Redes sociales

La pelea que abochorna al mundo del motor: cascos, volantes y extintores pagan la ira de dos pilotos

Los estadounidenses James 'Bo' LeMastus y Bill Hynes se enzarzaron prolongadamente durante una carrera de 'Super Trucks'

Bill Hynes lanza el volante a James 'Bo' LeMastus / Twitter

Las 'Stadium Super Trucks' han sido testigo este fin de semana de uno de los incidentes más bochornosos que se recuerdan en una carrera. Los pilotos estadounidenses James 'Bo' LeMastus y Bill Hynes se han convertido en los protagonistas de la vergüenza tras finalizar antes de lo previsto su particular carrera por un accidente. Tras ello, ambos decidieron tomarse la justicia por su mano dando origen a una pelea sin freno en la que emplearon cualquier objeto al alcance de su mano.

Las redes sociales rescataron la imagen de la retransmisión en la que se mostró la discusión de inicio entre los dos conductores. Esta fue la antesala de un enfrentamiento con el que los allí presentes no daban crédito.

Encendidos notablemente, pasaron a las manos después de varios instantes encarándose, recriminándose su actitud y burlándose mutuamente. No tuvieron suficiente con ello y uno de ellos, Bill Hynes, echó mano del volante de su vehículo para atacar a su rival como si de un 'frisbee' se tratase.

Más información

Semejante gesto sirvió únicamente para hacer estallar a LeMastus, quien recogió el casco que había en el suelo para destrozarlo con varios golpes contra el suelo mientras su oponente salía por patas.

Cuando todo el incidente parecía haber finalizado, las cámaras captaron el retorno de Hynes con un extintor en mano del organizador de la carrera. Los operarios allí presentes tuvieron que actuar para impedir que lo usara de cualquier forma y, ya por fin, lograron tranquilizar a los dos corredores por separado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00