Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Late motiv

"No es humano": Raúl Pérez desvela los grandes secretos de Raphael en una imitación para el recuerdo

El humorista se convierte en Raphael para presentar su nuevo documental para Movistar +

Raúl Pérez se convierte en Raphael. / YouTube

El artista andaluz Raphael está rodando, desde el pasado mes de marzo, un documental que gira en torno a su trayectoria tanto personal como profesional para Movistar +. Una serie, dirigida por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, en la que se realiza "un retrato íntimo" que se centra en los éxitos, en los secretos, en los miedos y en los sueños del artista nacido en Linares (Jaén), tal y como daba a conocer la productora en un comunicado.

Algo que ha querido agradecer profundamente frente a las cámaras de Late Motiv, donde reconoce que está quedando impresionante: "Quisiera en este momento agradecer a todo el equipo de Movistar + porque estamos haciendo un especial fantástico. Un documental impresionante de toda mi carrera". Sin embargo, y a la hora de la verdad, la persona que ha entrado en el plató de Andreu Buenafuente no ha sido el propio Raphael, sino el humorista Raúl Pérez versionando al mítico cantante.

"El único misterio era encontrar mi coche, pero la gente no pilló la ironía"

Después de sentarse en el clásico sillón de los invitados, el falso Raphael ha asegurado estar muy contento de compartir plató junto a un gran profesional como Andreu Buenafuente. Todo ello mientras entrecomillaba cada una de sus afirmaciones con el objetivo de ponerlo en duda, algo que repetiría a posteriori a lo largo de la entrevista. Tras las pertinentes presentaciones, ambos han charlado sobre el documental que se estrenará próximamente en Movistar +.

Aprovechando la ocasión, Raúl Pérez ha desvelado algunos secretos que darán a conocer en dicho documental. Entre ellos, que la gran noche sobre la que hablaba en su canción nunca lo llegó a ser tan buena como parecía: "Cuando nos cerraron el primer bar al que fuimos, discutimos horas dónde ir durante dos horas. Después fuimos a una discoteca en la que pagamos 20 euros, nos pusieron Pitingo y antes de irnos a la cama nos comimos un kebab. El único misterio era encontrar mi coche, pero la gente no pilló la ironía".

"Casi me contratan en el departamento de iluminación de Leroy Merlin"

De hecho, el artista reconoce que la canción Escándalo nació del momento en el que supo todo lo que tenían que pagar por haberse dejado el coche en el parking durante toda la noche. Por otro lado, el falso Raphael recuerda que, tras la emisión del anuncio de Navidad en el que participaba junto a otros artistas como Montserrat Caballé o David Bustamante, acabó recibiendo la llamada de Leroy Merlin por su famoso giro de muñeca: "Casi me contratan en el departamento de iluminación".

Por último, el artista ha reconocido que suele viajar en el coche sin reflectante porque no le hace falta para llamar la atención del resto de conductores y conductoras: "Si tengo que parar, ilumino todo con mi sonrisa. De hecho, Abel Caballero ha dicho que haga de árbol de navidad en Vigo". En definitiva, Raúl Pérez nos ha ayudado a conocer más sobre un cantante que, finalmente, ha acabado cantando sobre el escenario imitando a otros tanto artistas que, como él, han sido absorbidos por Raúl Pérez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?