Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

ESPECIAL | ALEMANIA VOTA ESPECIAL | ALEMANIA VOTA Todas las claves de las elecciones federales del domingo, con Aimar Bretos
Videojuegos

Mbappé es la nueva portada de un videojuego: Cristiano lo fue en 2019 y ese verano cambió de equipo

Mbappé ha sido anunciado como el futbolista que liderará la portada del videojuego FIFA 22

Cristiano Ronaldo lo fue en 2019 con la camiseta del Real Madrid y ese verano terminó marchándose a la Juventus

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé / Getty Images

EA Sports ha desvelado cuál va a ser el futbolista que aparecerá en la portada de su próximo videojuego. El FIFA 22 contará con Kylian Mbappé como el jugador que aparecerá en su imagen principal. La empresa lo ha hecho oficial a través de sus redes oficiales en donde se han mostrado muy contentos de darle la bienvenida de nuevo al francés, además de indicar que será su estrella en la portada. El videojuego mostrará nuevos cambios que mostrarán a partir del 11 de julio en un directo a través de sus redes sociales, en donde aparecerá incluido el tráiler oficial del nuevo FIFA.

La principal novedad es que el futbolista francés aparece con la camiseta del PSG, su actual equipo. Inmerso en la incertidumbre de si Mbappé renovará o no con el conjunto parisino, esto puede servir como una pista para desvelar cuál va a ser el futuro del jugador francés. Kylian aparece sujetándose la camiseta y señalando su nombre, como si acabase de anotar un tanto se tratase. En las otras imágenes aparece sujetando el balón de la Champions con la nueva camiseta del PSG y en la última figura mirando al horizonte. 

Cristiano Ronaldo y Mbappé desatan furor en redes

Cristiano Ronaldo fue portada en FIFA 19 con la camiseta del Real Madrid. Ese mismo verano, el crack portugués abandonó el conjunto 'blanco' y terminó marchándose a la Juventus. El videojuego tuvo que rectificar y le colocaron la camiseta del nuevo equipo. Con el futuro del jugador aun por determinar, no sería descabellado que EA Sports tuviera que rectificar a última hora y cambiar la camiseta de Mbappé en el caso de que el francés cambie de equipo.

Los mensajes en redes sociales no se han hecho esperar y ya hay incluso montajes con la camiseta de Mbappé en el Real Madrid, un sueño deseado por todos los madridistas. Además, no es la primera vez que la empresa tiene que modificar su diseño. Ya les pasó en 2014 en la edición británica cuando Gareth Bale aparecía junto a Messi con la camiseta del Tottenham. EA Sports tuvo que rectificar y ponerle la del Real Madrid cuando el galés fichó por el conjunto blanco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?