Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol
FC Barcelona

"Tuvimos que salir escoltados de la discoteca": la anécdota de Piqué en Madrid con el himno del Barça

Gerard Piqué explicó una historia en una discoteca de Madrid en la previa del Brasil - Argentina en el canal de Twitch de Ibai Llanos

Ronaldo Nazario bromeando junto a Ibai Llanos y Gerard Piqué / Captura de Twitter

Todo el mundo conoce el carácter bromista de Gerard Piqué y su facilidad para hacer bromas y caer bien a la mayoría del público futbolero. El jugador del Barça fue invitado por Ibai Llanos para estar junto a Ronaldo Nazario y otra serie de periodistas a hacer la previa de la final de la Copa América entre Brasil y Argentina.

Más información

Piqué dio rienda suelta a su facilidad para hablar de fútbol y crear buen ambiente entre los contertulios. Además de hablar sobre el tema de Messi y el futuro del Barça, también tuvo tiempo para contar una anécdota de un día que estaba concentrado con la selección española.

"Fuimos a un bar conocido de Madrid. Es muy grande y es conocido por todos, pero no puedo decir el nombre", comenzó Pique, quien se atrevió a dar una fecha y reconoció que ya han pasado más de diez años de aquel momento. Los futbolistas de España estaban en un reservado del local y después de unas horas, el defensor del Barça se acercó al camarero y le dijo lo siguiente: "¿Qué tengo que hacer para que pongas el himno del Barça?"

Gerard reconoció que al principio el trabajador no accedió, pero Piqué le advirtió que iba a comprar la botella más cara que tuvieran, y así lo hizo. Finalmente, el camarero accedió y cuando el himno sonó en todo el local, una pitada atronadora sobrecogió todo el ambiente. "Ríete del Bernabéu. En la vida he vivido algo igual", dijo entre risas Gerard Piqué. Finalmente, afirmó que todos los futbolistas tuvieron que salir escoltados de la discoteca por el lío en el que les había metido Piqué. Otra anécdota más 'made-in' Piqué, que estuvo cerca de salirle cara a todos los futbolistas del combinado español. 

Ángel García

Ángel García

Nació en Manzanares (Ciudad Real) en 1999. Periodista en general y deportivo en particular. Licenciado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00