Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Selección argentina fútbol

Messi desata pasiones a su salida de la AFA: su coche sufre una persecución de película por aficionados

La afición argentina ha amanecido eufórica después de la conquista de la Copa América y la plantilla ha podido comprobarlo de primera mano

Leo Messi a la salida de la AFA

Leo Messi a la salida de la AFA / @TodoNoticias vía Twitter

Argentina ha amanecido en estado de euforia horas después de coronarse campeona de América en una final ante Brasil que ha roto un maleficio de 28 años en blanco. La pasión se ha apoderado de la plantilla en unas horas para el recuerdo, pero también de la afición, que ha acudido en masa a ofrecer muestras de cariño a los suyos. El más aclamado, un Leo Messi que ha sufrido una persecución de película por parte de una muchedumbre que se ha interpuesto en el camino de su vehículo, como captaron las cámaras del medio argentino Todo Noticias.

Todo el plantel llegó sin mayores dificultades a las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) después de aterrizar en el aeropuerto en la mañana del domingo. El caos, sin embargo, quedó aplazado para la salida individual de los jugadores mientras que el dispositivo policial no podía abarcar a la amplia muchedumbre desplazada para festejar con sus ídolos.

Las motos y los escasos vehículos policiales allí presentes apenas pudieron hacer nada para impedir que los aficionados se abalanzaran sobre los coches de los futbolistas. Especialmente crítica fue la situación vivida por Leo Messi, quien presenció desde el asiento del copiloto una avalancha de gente persiguiendo el coche en el que viajaba.

Escoltado por la policía, su coche intentó incluso buscar una salida alternativa campo a través antes de reincorporarse a la carretera. Pero la escapada en esos momentos resultó imposible ante la presencia de otros vehículos que, unidos al aluvión de aficionados a pie, imposibilitaron el paso por momentos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?