La autopsia de Samuel revela que recibió golpes y patadas en la cabeza y le hicieron la técnica del mataleón
Por el momento se sigue investigando si se utilizaron botellas u objetos metálicos en la agresión

Manifestación celebrada este lunes en la Puerta del Sol, en Madrid. / Javier López (EFE)

Madrid
La autopsia del joven de 24 años Samuel ha revelado que fue sufrió un gran golpe en la cabeza, además de otros tantos golpes y patadas en la boca, nariz y oreja, según revela el diario 'La Voz de Galicia'.
Más información
Samuel habría recibido un golpe en la cabeza de diez centímetros. Además, la autopsia también revela que fue agarrado por el cuello en múltiples ocasiones y que le realizaron la técnica del mataleón, que consiste en sorprender a la víctima por la espalda a la vez que se les pasa el brazo por el cuello para estrangularle hasta hacerle perder el conocimiento o bien inmovilizarle sin mucha opción a defenderse.
Se investiga la utilización de botellas u objetos metálicos en el asesinato
Por el momento no se sabe si los agresores utilizaron botellas u otros objetos metálicos para asesinar a Samuel en los seis minutos que duró la agresión.
La principal hipótesis que baraja la Policía Nacional es la de la videollamada. Hasta el momento hay tres detenidos en prisión, dos menores en centros de internamiento y una mujer en libertad. Aunque es posible que haya más detenciones, ya que en la pelea había involucradas más de seis personas, según las pruebas que manejan los cuerpos policiales.




