Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Fútbol
Atlético Madrid

"Si a Simeone le das a Griezmann, te lo coge con los ojos cerrados": el deseo atlético para el próximo curso

La 'Barra Libre' de SER Deportivos se encargó de analizar el final de la Eurocopa y la situación actual de Real Madrid, Barça y Atleti

"Si a Simeone le das a Griezmann, te lo coge con los ojos cerrados": las expectativas en el mercado de la 'Barra Libre'

"Si a Simeone le das a Griezmann, te lo coge con los ojos cerrados": las expectativas en el mercado de la 'Barra Libre'

26:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626098690_534_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La 'Barra Libre' de SER Deportivos analizó toda la actualidad del mundo del fútbol. Con las victorias de Italia y de Argentina de la Eurocopa y Copa América, respectivamente, Óscar Egido estuvo al mando de la sección, en la que intervinieron Antonio Romero, Antón Meana, Manolete, Santi Ovalle y Pedro Fullana. La vuelta de los clubes al trabajo también ocupó una parte importante de la 'Barra Libre'. 

Más información

¿Cómo ha sido la Eurocopa 2020?

Antonio Romero: "Yo viví la de 2008 y la de 2012, que para nosotros fue mejor. Futbolísticamente ha tenido de todo. Ha sido distinta y equipos como Italia o la propia España han sabido adaptarse a la perfección. Ha sido muy divertida y no recuerdo ninguna otra con tantas prórrogas y tandas de penaltis tan emocionantes como esta"

Antón Meana: "Yo quería preguntarle a Romero si él ayer tenía la sensación de que España le hubiera podido ganar a Inglaterra"

Antonio Romero: "Que jugamos mejor al fútbol que Inglaterra no hay duda y de que estamos al mismo nivel que Italia tampoco. A mí lo que me pareció lamentable fue el planteamiento de Southgate"

Las posibles ventas del Barça

Manolete: "Yo quiero preguntarle a Santi Ovalle si sabe ya qué futbolistas va a echar el Barça"

Santi Ovalle: "Los nombres los sabemos, pero otra cosa es que los jugadores se quieran ir: Braithwaite, Pjanic, Umtiti..."

Manolete: "En el Atleti sabemos muy bien quién nos traicionó en esa operación"

Antonio Romero: "Si le das al Cholo a Griezmann, te lo coge con los ojos cerrados"

Pedro Fullana: "Que Simeone quiere a Griezmann, es antes mejor que mañana. Porque se fuera al Barça, la realidad no tiene que tapar lo buen jugador que es"

¿Está Messi motivado con el nuevo equipo del Barça?

Antonio Romero: "Vi la final y te aseguro que en la final Rodrigo de Paul hizo mejor partido que Messi"

Manolete: "Espero que Romero reconozca, ya que Messi es el mejor futbolista de toda la historia"

Santi Ovalle: "Una final no es lo mismo que una Copa América. Ha hecho el mejor torneo que ha hecho nunca"

Antonio Romero: "Yo siempre he dicho que Messi es el futbolista más destacado de toda la historia. Pero para mí ha sido más emocionante ver a Maradona que a Messi. En el corazón de los argentinos también está Diego un peldaño por encima"

Antón Meana: "Va a ser el primer exfutbolista de la historia que va a ganar más dinero siendo embajador que jugadores de la primera plantilla. Va a haber jugadores en activo que van a ganar cinco millones y Messi como embajador va a ganar quince o veinte"

Santi Ovalle: "Es uno de los grandes problemas que frena la renovación de Messi. Los embajadores como máximo pueden cobrar 300.000 €"

Antonio Romero: "Explícame un poco esto. Lleváis un año vendiendo que lo único que le importa a Messi es el proyecto deportivo. Ha pasado un año y da la sensación de que eso le da igual, solo quiere que le paguen su contrato"

Santi Ovalle: "Le han traído a Agüero, a Depay, tienen un proyecto joven... Es verdad que no son el PSG, pero a Messi le gusta. Tiene bastantes futbolistas que no son cojos. A partir de ahí se abre la negociación y Messi lo único que hace es dar el visto bueno. Sabiendo que tiene que rebajarse el sueldo, él quiere sacar lo máximo posible. En cinco años de contrato lo que estás haciendo. Él está perdonando dinero. Lo más probable es que Hacienda te ponga problemas en hacer eso"

Esta Copa de América, ¿le coloca a la altura de los mejores del mundo?

Manolete: "Le coloca por encima. Solamente puede codearse con Pelé o Maradona, que son los mejores del mundo"

Antonio Romero: "Yo no creo que necesitara esta Copa América. Esto es cuestión de gustos, pero ahí es evidente que la regularidad en el tiempo que ha tenido Messi no la ha tenido ningún otro"

Antón Meana: "Es el mejor de su época no hay duda, lo que sí me planteo es si los argentinos le van a pedir un Mundial"

Pedro Fullana: "Para calcular esas cosas miramos los títulos, es obvio. Tenía ese 'pero' encima, pero ya ha levantado la Copa América. Messi para mí ha cambiado, es el mismo hace tres días o no"

Manolete: "Mucho hablar de Messi y sus cuentas. Pero, ¿quién va a ir al club más millonario del mundo?

Antón Meana: "Yo ya escuché la semana pasada a Gallego decir que es imposible lo de Mbappé. La renovación de Ramos no es ningún fracaso, yo creo que su etapa estaba ya acabada"

Antonio Romero: "Si el Real Madrid deja escapar a su capitán y el año que viene levanta la Champions, será un fracaso". Si Sergio Ramos, además de rendir bien, tiene la fortuna de levantar el trofeo, habrá que decir que el Real Madrid habrá fracasado. Es un caso similar al de Luis Suárez con el Barça"

Antón Meana: "El Barcelona ha pagado parte de su ficha y el Real Madrid simplemente no le ha renovado. No le consideraba necesario"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00