"¡Brasileros, brasileros!": el gesto de capitán de Messi para evitar una celebración argentina fuera de lugar
El '10' cortó de raíz un cántico que emprendieron sus compañeros en el festejo de la Copa América dedicado a la selección brasileña
Maracaná acogió el fin de semana la celebración de Argentina como campeona de la Copa América en suelo brasileño y después de haber tumbado a Brasil en la mismísima final. El 1-0 visto en el campo fue la antesala de un festejo en el que la plantilla de la albiceleste desató sus emociones a pie de césped mientras sus compatriotas hacían lo mismo desde la distancia. En medio de la fiesta, Leo Messi actuó con un gesto de líder que impidió cualquier tipo de actitud fuera de lugar.
Más información
El rol del capitán argentino incluso más allá de los 90 minutos se hizo notar ante su vestuario. Cuando todos los jugadores botaban y cantaban al unísono dirigiéndose al graderío, emergió un cántico que no gustó nada a la estrella del FC Barcelona.
"¡Brasileros, brasileros!", comenzó a entonar su compañero Rodrigo de Paul. La continuación, dedicada al eterno rival, no pudo desvelarse y quedó ahí gracias al papel de Leo Messi.
Con seriedad, Messi cesó la celebración para reprocharle a De Paul ese giro. Negando con la mano y a viva voz, el delantero pasó página de inmediato y consiguió también que su equipo siguiera su estela. El vídeo del momento, recuperado por las redes sociales, se ha llevado un buen puñado de aplausos por parte de los internautas.