Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Copa América

"¡Brasileros, brasileros!": el gesto de capitán de Messi para evitar una celebración argentina fuera de lugar

El '10' cortó de raíz un cántico que emprendieron sus compañeros en el festejo de la Copa América dedicado a la selección brasileña

Leo Messi alza la voz para evitar el cántico de Rodrigo de Paul

Leo Messi alza la voz para evitar el cántico de Rodrigo de Paul / Twitter

Maracaná acogió el fin de semana la celebración de Argentina como campeona de la Copa América en suelo brasileño y después de haber tumbado a Brasil en la mismísima final. El 1-0 visto en el campo fue la antesala de un festejo en el que la plantilla de la albiceleste desató sus emociones a pie de césped mientras sus compatriotas hacían lo mismo desde la distancia. En medio de la fiesta, Leo Messi actuó con un gesto de líder que impidió cualquier tipo de actitud fuera de lugar.

El rol del capitán argentino incluso más allá de los 90 minutos se hizo notar ante su vestuario. Cuando todos los jugadores botaban y cantaban al unísono dirigiéndose al graderío, emergió un cántico que no gustó nada a la estrella del FC Barcelona.

"¡Brasileros, brasileros!", comenzó a entonar su compañero Rodrigo de Paul. La continuación, dedicada al eterno rival, no pudo desvelarse y quedó ahí gracias al papel de Leo Messi.

Con seriedad, Messi cesó la celebración para reprocharle a De Paul ese giro. Negando con la mano y a viva voz, el delantero pasó página de inmediato y consiguió también que su equipo siguiera su estela. El vídeo del momento, recuperado por las redes sociales, se ha llevado un buen puñado de aplausos por parte de los internautas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?