"Les digo que tranquilas, que soy estéril": indignación en redes por la confesión del 'tiktoker' Naim Darrechi
Se trata de un 'influencer' con 26 millones de seguidores en TikTok y otros 7 millones en Instagram
Hace solos dos meses generó otra gran polémica al equiparar el aborto con un asesinato
Madrid
El tiktoker mallorquín Naim Darrechi, de 19 años, ha reconocido en una entrevista que engaña a las mujeres con las que se acuesta y que eyacula en su interior sin utilizar preservativo para luego justificarse diciendo —sin pruebas— que es estéril.
Más información
Su confesión, que resulta muy relevante porque se trata de un influencer con 26 millones de seguidores en TikTok y otros 7 millones en Instagram, ha generado multitud de críticas en redes sociales. Muchos incluso han tildado de "abuso sexual" el comportamiento de Naim Darechi.
Según el artículo 181.1 del Código Penal, "el que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de 18 a 24 meses".
"Lo que hace Naim Darrechi es literalmente un ABUSO SEXUAL, continuado y reconocido, y lo que hace Mostopapi es BLANQUEARLO tomándoselo a risa", denuncia un usuario de Twitter. "El preservativo es necesario para evitar enfermedades de transmisión sexual. No eres gracioso, hijo. Eres estúpido", añade Gemma del Caño.
En la entrevista, realizada por el youtuber Mostotapi (1,8 millones de suscriptores), Naim Darechi señala que prefiere el sexo sin condón y que, al no haber dejado a ninguna chica embarazada durante años, decidió empezar a eyacular dentro sin consentimiento previo.
"Ha sido mi cagada"
Al tomar conciencia de la repercusión de sus palabras, Darrechi se ha disculpado a través de su cuenta de Instagram y ha asegurado, de hecho, que lo que había confesado no es cierto: "Quiero pedir perdón de corazón. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo. Hice un comentario que está fuera de lugar y que no es cierto. A veces mi personaje dice cosas y las exagera un poco. Pero esto es una locura que he dicho y que ojalá no hubiera salido. Todo lo que digáis sobre ello será verdad. Ha sido mi cagada. Lo siento".
Naim Darechi ya había generado una gran polémica al equiparar el aborto con un asesinato, denunciando que mientras los asesinos deben asumir penas de cárcel, las mujeres que deciden abortar lo hacen con el dinero de "nuestros impuestos".