Liga Santander
Real Madrid

Publican una conversación privada de Florentino Pérez cuando no era presidente criticando a Raúl y Casillas

'El Confidencial' ha hecho público un audio privado con fecha de 2006 en el que el ahora presidente del Real Madrid habla de dos de sus estrellas en aquella época

Pérez, al que se le grabó sin su consentimiento, se refiere a ambos excapitanes como "estafas" en una conversación de la que se desconoce el contexto

Abrazo entre Florentino Pérez e Iker Casillas / Getty Images

La relación del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con las estrellas de su equipo durante su primera etapa vuelve a acaparar titulares, en esta ocasión por la filtración de unos audios privados. En ellos, con fecha del año 2006 y publicados este martes por El Confidencial, pueden escucharse críticas directas del dirigente hacia sus dos capitanes, Raúl González e Iker Casillas, a quienes llega a tachar incluso de "estafa".

Más información

"Casillas no es portero para el Real Madrid", comenzaba a expresar Florentino Pérez en estos segundos de grabación. Además, admitía su error por haber cedido a las presiones de la afición por su amor incondicional hacia el guardameta. A continuación, el presidente añadía que "las dos grandes estafas del Real Madrid son primero Raúl y segundo Casillas".

Fuera de contexto y sin consentimiento

Hablamos de un artículo, el publicado este martes por el citado medio digital, que hace referencia al año 2006, hace 15 años, cuando el señor Pérez ya no era presidente del Real Madrid. Son audios privados, obtenidos sin su consentimiento, fuera de contexto y sin en el consentimiento del protagonista para ser publicados, según fuentes consultada por la Cadena SER y como ha expresado también el propio presidente.

En un comunicado publicado en la web oficial del Real Madrid, Florentino Pérez ha anunciado acciones legales contra el responsable de esta publicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00