Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Tokio 2020

Federer renuncia a Tokio por problemas en la rodilla: "Estoy muy decepcionado"

"Experimenté un revés en mi rodilla", ha desvelado el suizo en sus redes sociales

Roger Federer, en Wimbledon

Roger Federer, en Wimbledon / Getty Images

Roger Federer ha confirmado este martes su ausencia para los Juegos Olímpicos de Tokio. La decisión, según ha anunciado en sus redes sociales, la ha tomado muy a su pesar debido a la reaparición de molestias en su rodilla.

"Experimenté un revés en mi rodilla y he aceptado que debo retirarme de los Juegos", plasmó en un comunicado en su cuenta de Twitter en el que aseguró su malestar por ello: "Estoy muy decepcionado".

De esta manera, Federer pierde su último tren para competir en una cita olímpica y se despide del equipo nacional suizo. "Ha sido un honor y un punto culminante de mi carrera cada vez que he representado a Suiza", afirmó.

Después de dirimirse la duda existente desde su eliminación en el pasado Wimbledon, el tenista ya pone el punto de mira en un nuevo objetivo. "Ya he comenzado la rehabilitación con la esperanza de volver para finales de este verano", admitió, cerrando su escrito deseando la mejor de las suertes al combinado helvético que sí estará presente en Tokio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?