Fútbol
FC Barcelona

El Barça presiona para resolver el futuro de Ilaix Moriba bajo la advertencia de un año en la grada

El deseo del jugador es firmar la renovación de un contrato que expira en 2022, pero sus agentes ya han empezado a deslizar un interés del Real Madrid

Ilaix Moriba con la camiseta del FC Barcelona / Getty Images

El verano de Ilaix Moriba ha comenzado bajo la sombra de una duda sobre su futuro en el FC Barcelona. La joya de 'La Masía' cuenta con un año más de contrato en Can Barça, aunque las buenas sensaciones de su estreno en el fútbol profesional han hecho que se convierta en uno de los nombres propios del mercado de fichajes. El equipo azulgrana quiere blindarle y, en caso de que las negociaciones no lleguen a buen puerto, el jugador puede hacer frente a una temporada completa en la grada.

Más información

El Barça presiona para que Ilaix extienda su vinculación en un verano que puede marcar el camino del joven futbolista azulgrana. La intención del canterano es aceptar y continuar ligado al club, aunque la postura de sus agentes está dificultando que las negociaciones hayan llegado a buen puerto.

En la entidad son conscientes de que el equipo de representantes juega con un hipotético interés del Real Madrid. Con esta baza, los agentes pretenden que la directiva flexibilice su posición mientras que la amenaza de pasarse un curso completo fuera de las convocatorias es real. De no renovar, Ilaix ni siquiera entraría en los planes del Barça B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00