'Mask Singer' desenmascara al Pingüino y la Dragona: un campeón del mundo de fútbol y un miembro de la realeza
Una vez más, el programa presentado por Arturo Valls ha dado a conocer la identidad de dos de sus máscaras
Madrid
Mask Singer ha desvelado este miércoles la identidad de dos nuevas máscaras. Después de un programa especial en el que recordaron los mejores momentos de cada uno de los personajes que participan en esta segunda edición, un movimiento para evitar que el concurso se enfrentara a la semifinal de la Eurocopa entre Inglaterra y Dinamarca, el programa de Antena 3 dirigido por Arturo Valls ha vuelto por todo lo alto desenmascarando a su pingüino y a la dragona.
Mientras que el primero de estos dos personajes partía como máscara invitada, la segunda formaba parte del plantel principal. Todo ello en una gala en la que hemos vuelto a escuchar a otros personajes como el Cocodrilo, la Monstruita, al Erizo y el Huevo y el Plátano, quienes avanzan en el programa y se acercan cada vez más a la gran final. Y el primero en salir a la palestra fue un Pingüino que le explicaba a los investigadores que siempre estaba listo para el show y que su arte le delata sobre el escenario. Después de interpretar Hola mi amor de Junco, los investigadores hicieron sus propias cábalas.
Pepe Reina es el Pingüino
Tras su actuación, que derivaba en una ovación por parte tanto de los investigadores como del público general, el jurado procedía a dar sus primeros nombres. Javier Calvo apostaba por David Muñoz de Estopa y Paz Vega aseguraba que se podría tratar del cómico César Cadaval. Y es que, el hecho de que el Pingüino asegurara que su arte le delata sobre el escenario confundió por completo a los investigadores.
No así a Javier Ambrossi y José Mota, quienes tenían claro que se trataba de un futbolista de primer nivel. Mientras que Ambrossi se decantaba por Andrés Iniesta, José Mota se la jugaba con Pepe Reina. Y la jugada no le salía nada mal. Tras unos segundos de tensión, el Pingüino se quitaba la máscara y demostraba frente a la audiencia que se trataba del portero de la selección española. De esta manera, el programa ocultaba a un auténtico campeón del mundo debajo de una máscara que había causado sensación.
María Zurita es la Dragona
Tras un primer truelo en el que conocimos nuevas pistas acerca de la Monstruita, el Erizo y el Huevo, Mask Singer proponía un segundo en el que descubrimos más sobre el Cocodrilo, la Dragona y el Plátano. Sin embargo, no todos pudieron seguir adelante, así que el equipo del programa propuso la expulsión de la Dragona. Fue entonces cuando los investigadores comenzaron a realizar sus propias cábalas. Javier Calvo apostaba por Carolina de Mónico, Javier Ambrossi por Adriana Ugarte y Paz Vega apostaba por Helen Lindes.
Mientras tanto, José Mota apostaba por Rozalen con el objetivo de hacer un pleno que nunca se llegó a producir. Y es que, tal y como demostraba la realización del programa, la persona que se encontraba tras las máscara de la Dragona era María Zurita, la prima del rey Felipe VI. Por lo tanto, Mask Singer continúa sorprendiendo con el plantel escogido para esta segunda edición y alimenta todavía más el debate en torno a la identidad del resto de máscaras. ¿Estará Omar Montes detrás del Plátano? ¿Será el Rubius el Erizo? Tan solo el tiempo nos desvelará la identidad de cada uno de estos personajes que avanzan a la siguiente fase en busca de la esperada final.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...