Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fórmula 1

Verstappen estalla: "Ver desde el hospital como Hamilton celebra es irrespetuoso y antideportivo"

El holandés dejó claro que para él la penalización al inglés fue demasiado leve

Verstappen, tras la carrera al sprint del sábado

Verstappen, tras la carrera al sprint del sábado / Getty Images

Lewis Hamilton ha recortado distancias con Max Verstappen en el Mundial de Fórmula 1 después de llevarse la victoria en Silverstone y de que el holandés abandonase la carrera tras un accidente con el propio Hamilton en la primera vuelta.

Los comisarios de carrera decretaron bandera roja y comenzaron a revisar lo sucedido. Cuando la carrera se reinició, se anunció que el británico era sancionado con diez segundos, sanción que cumplió cuando entró en boxes.

No obstante, dicha sanción no impidió a Hamilton acabar imponiéndose tras cuajar una sensacional actuación para embolsarse 25 puntos más y situarse a tan solo 8 puntos de Verstappen en la lucha por el Mundial.

El enfado de Verstappen

Sin embargo la cosa no queda ahí, pues Max Verstappen, poco después de finalizar la carrera, ha utilizado sus redes sociales para quejarse amargamente de la sanción que recibió su rival, una sanción que, evidentemente, considera injusta pues cree que deberían haberle sancionado con mayor dureza.

"Me alegro de estar bien. Estoy muy decepcionado por haber sido eliminado así. La sanción no nos ayuda y no hace justicia a la peligrosa jugada que Lewis hizo en la pista. Ver las celebraciones en el hospital es un comportamiento irrespetuoso y antideportivo, pero seguimos adelante", escribió en su cuenta de Twitter.

El Mundial de Fórmula 1 se pone realmente interesante cuando aun restan más de la mitad de las carreras del campeonato. Ya se han disputado 10 Grandes Premios y aun restan otras doce carreras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?