Sociedad
Agresiones físicas

Un joven golpea a un sanitario en el Metro de Madrid por pedirle que se pusiera la mascarilla

El agresor escapó sin que nadie tratara detenerle después de espetarle al enfermero: "Gilipollas, ojalá te mueras"

El joven tras agredir a un sanitario en el Metro de Madrid. / Captura vídeo original

Madrid

Un joven agredió a un sanitario el pasado jueves en el Metro de Madrid tras pedirle que se pusiera la mascarilla. El chico le propinó un golpe seco en el ojo derecho al enfermero, lo que provocó que cayera al suelo apoyado sobre su propia rodilla y llevando su mano derecha al rostro, en el lugar donde había recibido el golpe.

Más información

Nadie detuvo al agresor, el cual logró abandonar rápidamente el vagón, no sin antes dedicar unas últimas palabras al enfermero: “Gilipollas, ojalá te mueras”. El asaltante aún no ha sido identificado y el sindicato policial UFP ha pedido colaboración ciudadana para poder dar con el agresor y tomar las medidas oportunas.

Según testigos del vagón, el asaltante tenía una actitud provocadora y desafiante. El enfermero le pidió que se pusiera la mascarilla y se deduce que esta fue la razón que originó la confrontación anterior a la agresión. El sanitario tuvo que ser ingresado en el Hospital 12 de Octubre, aún pendiente de su evolución.

El vídeo ha circulado por redes sociales, son muchos los usuarios que se han mostrado indignados por la situación y han compartido las imágenes para tratar de dar con el agresor y hacer justicia. La policía aún sigue buscando al atacante y apela a la ayuda ciudadana para tratar de conocer finalmente su identidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00