Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El vídeo de una niña que es arrastrada 300 metros por un autobús escolar en Kentucky

La conductora, Melisa Sanders, fue despedida al día siguiente del suceso, y será juzgada esta semana

La niña de 6 años fue arrastrada aproximadamente unos 300 metros

La niña de 6 años fue arrastrada aproximadamente unos 300 metros / NewsNation Now

El hecho sucedió en 2015 en Kentucky, Estados Unidos. Melisa Sanders era la conductora del autobús escolar y se encontraba realizando la correspondiente ruta entre las Escuelas Públicas del Condado de Jefferson. Todo sucede cuando en una de las paradas una de las niñas se dispone a bajar rumbo hacia su casa.

Es entonces cuando, tras bajar las escaleras, Sanders cierra las puertas del vehículo sin siquiera revisar que la niña bajó correctamente. La mochila de la pequeña se queda atascada entre las puertas sin posibilidad de escapar y el autobús retoma la marcha, arrastrando a la niña unos 300 metros aproximadamente.

Sanders se percata del incidente al darse la vuelta para reprender a un niño que gritaba

Como se puede observar en las imágenes, la persona que se encuentra de pie al lado de la conductora tampoco se percata de la situación ni corrobora que la niña bajase correctamente. Es entonces cuando Sanders gira la cabeza para reprender los gritos de un niño y se percata de la situación, deteniendo inmediatamente el autobús para liberarle.

Según la CNN, la niña de 6 años necesitó de varias operaciones quirúrgicas, además de sufrir varios daños en los nervios del cuerpo y un estrés postraumático tras el suceso. Los abogados de la familia denunciaron a Sanders, acusándole de violar hasta 16 reglas de seguridad, quien fue despedida un día después del incidente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?