Sociedad
Viral

Piqueras no puede aguantar la risa ante la "alta intensidad" de limpieza que aplican al metro de Bilbao

El vídeo del operario de limpieza se ha hecho viral en las redes sociales tras publicar Metro Bilbao que estaba realizando unas "labores de alta intensidad"

Pedro Piqueras y el momento en el que el operario de limpieza realiza la "desinfección" de toda la escalera mecánica / @metrobilbaoeus

Madrid

La cuenta de twitter de Metro Bilbao publicaba este martes un vídeo que ha dado la vuelta a la red social. Se trata de un breve mensaje, pero que rápidamente se ha hecho viral. En él dice: "#MetroBilbao continúa con las labores de limpieza de alta intensidad. Así se desinfectan las escaleras #TuViajeSeguro". Titular que iba acompañado de un vídeo en el que se ve a un operario de limpieza "desinfectando" una escalera mecánica. 

Más información

Este miércoles, Pedro Piqueras no ha podido contener la risa en el informativos de Telecinco. Mientras se mostraba el vídeo, el presentador no pudo aguantar al ver al operario 'limpiando' la escalera siempre la misma zona al ir ascendiendo. 

Numerosos usuarios se han percatado del momento y han querido dejar constancia en las redes sociales, hasta el punto que 'Pedro Piqueras' se ha convertido en tendencia en Twitter. El presentador no podía continuar hablando sobre la noticia y tuvo que hacer una muy breve pausa entre risas. 

¿Desinfecta realmente el operario? 

Parece que el trabajador iba a desinfectar las escaleras mecánicas, pero no lo pensaron dos veces antes de grabarlo y subirlo a Twitter. El hombre, que aparece vestido con un traje EPI, con una mochila y con una manguera de spray para desinfectar la zona, se montó a la escalera mecánica y empezó a desprender el desinfectante.

Lo anecdótico es que siempre echaba el producto a los escalones de delante y a la barandilla que tenía a su lado. El resto de escalera quedó igual de sucia que antes, pues esta se iba moviendo. Este gesto no se lo perdonaron en las redes que se terminaron mofando del momento. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00