Liga Santander
Liga Santander

"Messi tiene que jubilarse en España cumpliendo el control económico, pero a veces hay que levantar la mano"

El presidente del Getafe CF, Ángel Torres, ha firmado un alegato en favor de la renovación de Messi por el Barça haciendo un llamamiento a Javier Tebas y a Joan Laporta

Ángel Torres, presidente del Getafe CF, en el palco del Camp Nou / Getty Images

El presidente del Getafe CF, Ángel Torres, se ha mostrado directo para referirse a la incertidumbre que rodea a la Liga Santander en lo relativo a la continuidad o no de Lionel Messi en el FC Barcelona. Pese a ser uno de sus rivales en la competición, el mandatario tiene en cuenta la repercusión económica que implica el '10' para todos sus participantes y ha emplazado tanto a Javier Tebas como a Joan Laporta para poner todo de su parte en torno a esta renovación.

Más información

"Lo he hablado con Laporta y con Javier Tebas. La Liga no se puede permitir que Messi se fuese este año. Cometeríamos un error y nos arrepentiríamos todos", señaló Torres en un acto por el 75º aniversario del club azulón. "El mejor futbolista del mundo tiene que jubilarse en España cumpliendo las normas del control económico indudablemente", asegura, aunque ha establecido el matiz de que "a veces hay que levantar un poquito la mano".

Tendiendo su mano para que el principio de acuerdo con el argentino termine fructificando, Ángel Torres apela a la flexibilidad de las organizaciones para favorecer el difícil encuadre de esta operación dentro del control económico.

"Creo que la Liga será un poco flexible este año después de uno tan malo con el COVID", añade, ofreciéndose incluso para lo que sea necesario. "Yo haría lo que haga falta por que jugadores como Messi o Cristiano no se hubiesen ido nunca porque salimos todos perjudicados. Aunque parezca extraño, me gusta el fútbol, y para mí Messi es el mejor futbolista del mundo y tiene que estar en la mejor liga del mundo, que es la española", finalizó en este sentido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00