Deportes

Niko Shera protagoniza la imagen de la desolación tras caer eliminado en los Juegos Olímpicos

El judoka español no pudo contener las lágrimas al perder las opciones de medalla con su derrota en la repesca

Niko Sherazadishvili llora desconsolado / Getty Images

Tras la derrota de Niko Sherazadishvili después de su eliminación de la fase de repesca frente a Bobonov, las cámaras lograron captar el preciso momento en el que el español rompía a llorar. Una pelea muy dura ante el uzbeco acabó con todas las posibilidades de medalla y así se vio reflejado.

La decepción de Shera fue mayúscula, ya que era una de las principales bazas españolas para conseguir medalla. Actualmente, el español de origen georgiano era el vigente campeón del mundo y entre sus logros caben destacarlas dos medallas de oro en mundiales y un bronce en el europeo de Tel Aviv.

Un día para olvidar

El ruso Mikhail Igolnikov terminó con las opciones del español de conseguir el oro o la plata al caer en cuartos de final. El ruso es el verdugo total de Niko, que solo ha conseguido dos de ocho victorias frente a él.

Más información

El día continuó de la peor manera. En la repesca de la pelea por el bronce de nuevo fue derrotado. El español al caer eliminado le pidió perdón a su entrenador y no pudo dirigirse a los medios de comunicación. Totalmente desconsolado, Niko Shera terminó su participación en los Juegos Olímpicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00