Fútbol
Atlético Madrid

El Atlético tropieza con el Salzburgo en un amistoso que frustra un exitoso relevo generacional de los Simeone

El VAR ha impedido que el estreno goleador de Giuliano SImeone con el primer equipo del Atlético sirva para rascar un empate en la primera salida europea de pretemporada

Saúl Ñíguez hace frente al Salzburgo en pretemporada / Getty Images

El Atlético de Madrid ha estrenado su gira europea de pretemporada cediendo por la mínima ante el Salzburgo en un encuentro plagado de hombres del filial. Con solamente tres hombres del primer equipo en el 'once' (Oblak, Saúl y Hermoso), la derrota empezó a tomar forma con un tanto de Adeyemi lidiando el tiempo de descanso. Más 'veteranos' pudieron apreciarse a la reanudación, pero no consiguieron revertir la situación.

El 1-1 pareció ser una realidad por momentos cuando Giuliano Simeone perforó las redes de la portería austriaca en su feudo, el Red Bull Arena. No obstante, el romántico estreno goleador del hijo del 'Cholo' con el primer equipo se vio frustrado por actuación del videoarbitraje.

Las cámaras captaron una mano previa a la transformación y chafó el empate rondando la hora de partido. En el resto de choque tampoco pudieron cambiarse las tornas y el campeón de Liga terminó ratificando su derrota por la mínima.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00