Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Política

La nueva fórmula del PP para no hablar de Bárcenas: "No me suena de nada"

El político estuvo en directo en el programa Espejo Público donde también le acusó de traidor

El secretario general del PP, Teodoro García Egea

El secretario general del PP, Teodoro García Egea / J. Casares (EFE)

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, visitó a primera hora de esta mañana Espejo Público en Antena 3. García Egea fue preguntado por la presentadora, Lorena García, sobre Luis Bárcenas, ex tesorero de su partido, a lo que respondió: ¿Quién? No me suena de nada", en tono jocoso.

Con motivo de las recientes declaraciones de Bárcenas ante el juez Pedraz, en las que afirmaba que había empresarios dispuestos a dar dinero al Partido Popular a cambio de sentarse unos minutos con un ministro. "¿Les sigue ensombreciendo el futuro?", le preguntó la presentadora, a lo que Egea respondió: "Este señor realmente yo creo que debe estar preocupado por explicar de donde ha sacado todo el dinero que tiene".

"Tiene derecho a mentir"

También afirmó que "tiene derecho a mentir y por tanto que sea la justicia la que actúe y que todo el peso de la ley caiga sobre este señor", y sigue sin olvidar la "traición a todos los "afiliados, concejales y alcaldes".

"Hay concejales y alcaldes que no tienen sueldo, que están aquí por defender el color de nuestro partido y personas como esta mancan el nombre del partido", concluyó sobre la cuestión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?