Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Música
Talent Show

#Talentos Gala 3 | Así suenan las cinco nuevas candidaturas que aspiran a hacerse un hueco en la gran final

La bizkaina Eva Martín, segunda finalista del certamen

#Talentos Gala 3 | En busca de la mejor voz joven de España

#Talentos Gala 3 | En busca de la mejor voz joven de España

Madrid

Tras una segunda gala que fue seguida por más de 104.000 personas en nuestro canal de Twitch, el certamen #Talentos continúa adelante con una tercera entrega en la que hemos conocido a la segunda finalista del concurso y a cinco nuevas voces que aspiran a conseguir su propio puesto en la gran final. Y es que, tras una semana de votaciones a través de la página web de la Cadena SER, la audiencia ha decidido que la bizkaina Eva Martín sea la segunda integrante de una gala final que tendrá lugar el próximo 20 de agosto.

#Talentos | Eva Martín, segunda finalista

Después de dar a conocer a la vencedora de la segunda gala, un momento de máxima tensión para dar comienzo el tercer programa, el periodista Juan Ignacio F. Herruzo ha presentado a Rubén, voz del grupo musical Colete. El primero de una lista de cinco nuevos candidatos y candidatas que se han pasado por nuestro canal de Twitch con el objetivo de ganarse un puesto en la final. A continuación, te dejamos con las actuaciones de cada uno de ellos, por los que podrás votar a través de este enlace.

Más información

Colete

Talentos Gala 3 | Actuación Colete

Eugenio JL

Talentos Gala 3 | Actuación de Eugenio JL

Ene Rodrigo

Talentos Gala 3 | Actuación de Ene Rodrigo

Natalia Tello

Talentos Gala 3 | Actuación de Natalia Tello

Marina y Celia Miguel

Talentos Gala 3 | Actuación de Marina y Celia

El teclista y streamer Victormame, tercer invitado especial de #Talentos

Pero los concursantes no han estado solos. Durante esta tercera gala, y al igual que sucedió en las dos primeras, las cinco candidaturas han estado acompañadas de un invitado muy especial. Después de la visita de streamers musicales como Elesky y Pablo Díaz ha llegado el turno de Victormame, quien se ha enfrentado con éxito a uno de los retos musicales de Juan Ignacio F. Herruzo. Después de ofrecer varios consejos a todas aquellas personas que quieran dedicarse de forma íntegra a la música, Víctor nos ha sorprendido con un mashup de canciones de las series de nuestra infancia entre las que podemos encontrar Oliver y Benji, Doraemon o Dragon Ball.

Talentos Gala 3 | Actuación de Victormame

Tras terminar su primera actuación, Víctor se ha llevado la ovación de las cerca de 3.000 personas que seguían el evento en directo de forma simultánea, quienes han reconocido el talento del joven artista. A continuación, el teclista se ha enfrentado a un nuevo reto en el que ha tocado la canción que Juan Ignacio llevaba tanto tiempo esperando. Recuerda que puedes seguirle en su canal de Twitch, donde se ha convertido en una auténtica sensación durante estos últimos meses gracias a este tipo de actuaciones.

Vota por tu candidatura favorita: ¿Quién pasará a la final?

Después de escuchar las actuaciones de cada una de las candidaturas ha llegado el momento de votar. A continuación te ofrecemos la posibilidad de votar por cada uno de ellos para que avancen hasta la gran final que se celebrará el próximo 20 de agosto. Tan solo podrás votar por uno hasta el jueves 5 de agosto a las 23:59 horas, así que piénsatelo bien antes de emitir tu voto para que tu favorito o favorita tenga más oportunidades de llegar a la gran final y de tocar en directo en la Cadena SER. Pulsa en la imagen que vas a ver a continuación para escoger a tu favorito o favorita.

Vota por tu favorito o favorita. / Cadena SER

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00