Deportes
Atlético Madrid

Al ritmo de la cantera: el Atlético de Madrid se impone al Wolfsburgo gracias a los goles de Garcés y Ricard

En la primera mitad no tuvo buenas sensaciones al conjunto de Diego Pablo Simeone

A la salida de vestuarios, el equipo mejoró y pudo remontar el tanto inicial de Weghorst

Los jugadores del Atlético de Madrid celebrando un gol frente al Wolfsburgo / Getty Images

Los de Diego Pablo Simeone tuvieron su tercera prueba de la pretemporada ante el Wolfsburgo alemán. Los goles de Borja Garcés y Ricard Sánchez fueron suficiente para imponerse tras el gol inicial de Weghorst. La alineación del Cholo estuvo repleta de canteranos mientras que el del conjunto germano lo formaron once jugadores que son habitualmente titulares.

Guiados por Lemar, Oblak y Saúl, el conjunto madrileño comenzó el partido. Precisamente el jugador francés demostró haber vuelto con su mejor versión. Pidiendo todo el rato la bola, y apareciendo en esa banda izquierda, fue de lo más destacado durante todo el partido.

Todos los ojos puestos en Giuliano Simeone

La pretemporada de Giuliano está sirviendo para divisar el gran potencial que aún por explotar. Su lucha desde ese puesto de delantero solo se está viendo lastrada por el poco acierto de gol. Sin embargo, los aficionados atléticos ven con entusiasmo un jugador de futuro para la primera plantilla.

Más información

Se adelantó el Wolfsburgo

Tras una primera parte en la que Oblak tuvo que intervenir más de lo esperado, cuando restaban cinco minutos para el paso por vestuarios, Weghorst hizo el primero. De la mano del internacional con Países Bajos los alemanes encauzaban el partido.

Sin embargo, ya en la segunda parte y con la entrada de más canteranos al terreno de juego, el Atlético de Madrid logró empatar el encuentro en el minuto 69. El autor del gol fue Borja Garcés. El delantero madrileño buscará hacerse con un hueco en la primera plantilla y con estos goles trata de reivindicarse y hacerle saber al Cholo que puede contar con él.

La cantera pide paso

Cuando el encuentro parecía que iba a acabar en empate, apareció Ricard Sánchez. El lateral derecho del Atlético de Madrid “B” anotó el gol decisivo a falta de cinco minutos para el final del choque. De esta manera los del Cholo Simeone lograron la primera victoria en tiempo reglamentario de la pretemporada, y buscarán seguir con la buena racha en el próximo partido amistoso frente al Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00