Sociedad
Noticias virales

Una mujer lleva en el bolso 33 millones de euros de la lotería sin saberlo

La agraciada, una alemana de 45 años, no sabía que su boleto había sido el premiado el pasado 9 de julio

Una mujer rellenando la lotería / Getty Images

Madrid

Una mujer alemana de 45 años llevó en su bolso un boleto premiado de la lotería durante un mes sin saberlo. El boleto equivalía a un premio de 33 millones de euros, el segundo mayor premio otorgado en la Lotto Bayern en sus 75 años de historia, y que se sorteó el pasado 9 de julio.

Más información

El boleto fue comprado a principios de junio y hasta el mes siguiente, no salió el ganador. Al comprarlo, lo metió en el bolso y se olvidó completamente de él, hasta que volvió a jugar un nuevo boleto y le informaron de que, efectivamente, había ganado.

El boleto le costó 1.20 euros

"Todavía me mareo al pensar que llevé por descuido casi 33 millones de euros en mi bolso durante varias semanas", comentaba la mujer alemana, cuyo boleto le costó la cantidad de 1.20 euros.

Logró adivinar seis números y el super número, en total, 7 aciertos que le han hecho ganar, más concretamente, 32.842.219,80 euros.

"Casi 33 millones de euros son más que suficientes para mi marido, para mi hija y para mí", explicaba a los medios locales. Ahora, planea construir una casa en el campo que ahorre energía y recursos a la naturaleza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00