Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Juegos Olímpicos 2020

Husillos: "No hay excusas, estaba en la mejor forma de mi vida"

El atleta español de 400m ha caído en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio con un tiempo muy lejano a sus mejores marcas

Óscar Husillos después de no lograr el pase a la final de 400m en Tokio

Óscar Husillos después de no lograr el pase a la final de 400m en Tokio / Getty Images

El atleta palentino Óscar Husillos, eliminado en primera ronda de 400 metros en sus primeros Juegos Olímpicos, no acierta a explicarse su fracaso, para el que no pone excusas.

"No quiero poner excusas. Estaba en el mejor estado de forma de mi vida. Es que no lo entiendo. Estoy muy decepcionado por haber hecho la peor carrera del año. Es verdad que hace calor y humedad, pero estamos todos en mismas condiciones", comentó Husillos a la revista Corredor.

EN el momento de su prueba, la temperatura a pie de pista rondaba los 36 grados en la mañana de Tokio y la humedad alcanzaba el 64 por ciento. El discípulo de Luis Ángel Caballero era el único español en la prueba individual y llegaba con una marca de la temporada (45.37) que le otorgaba credenciales para superar la primera ronda, pero estuvo lejos de conseguirlo.

Corriendo por la calle 3 con los brazos protegidos por sus característicos manguitos, Husillos careció de fluidez desde la salida y, pese a estar muy retrasado en la última curva, dio la impresión de ir al límite en la recta, que recorrió clavado. Su marca lo dijo todo: 48.05.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?