Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Noticias virales

Un contratista se venga por impagos y destruye la fachada de un edificio con una retroexcavadora

Los daños ascienden, según las autoridades, a medio millón de dólares

El contratista destruyendo el edificio con una retroexcavadora / RT Español

El contratista destruyendo el edificio con una retroexcavadora

Madrid

El hombre no dudó ni un segundo. Un contratista se subió a la retroexcavadora que utiliza para trabajar y destruyó un edificio que se encontraba en construcción con la misma en el municipio de Blumber, estado de Baden-Wurtemberg, en Alemania. Luego se entregó voluntariamente a las autoridades, según medios locales.

Más información

El motivo fue la falta de pago al propio contratista que, cansado de la situación, se subió a la maquinaria pesada y derribó balcones, ventadas y la estructura principal de la fachada de gran parte del edificio. Incluso llegó a destruir las bodegas en las que se encontraban tanques de gas.

Los daños ascienden a medio millón de dólares

Según las autoridades locales, tras su detención y peritación de la estructura, los daños ascienden ya a medio millón de dólares. 

Una vez acabó el desastre, se subió a su coche y se dirigió hacia la comisaría local más cercana para entregarse a las autoridades y responsabilizarse de lo acontecido, según el portavoz de la policía local del municipio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir