Sociedad
Famosos

La increíble relación entre Pablo Motos y Will Smith: estuvieron a punto de vender El Hormiguero en EEUU

El presentador fue entrevistado por un youtuber y explicó que la NBC casi compra el programa

Will Smith, en un programa de 'El Hormiguero' con Pablo Motos / Getty Images

Madrid

No es un secreto la buena relación que existe entre el presentador de 'El Hormiguero' Pablo Motos y el actor Will Smith. De hecho, Smith ha acudido hasta en siete ocasiones al programa presentado por Motos en estos últimos años (desde que se emitía en Cuatro).

Más información

Pero no se trata de una relación únicamente televisiva, si no que mantienen una estrecha conexión fuera de los platós también. Así lo desvelaba el presentador en una entrevista en el programa de Ricardo Moya en su canal de YouTube, 'El sentido de la birra'.

"Somos amigos de verdad"

Preguntado por Smith, Pablo respondió lo siguiente sobre su relación amistosa con él:  "Will ha venido siete veces y nos hemos visto alguna vez en otros sitios, somos amigos de verdad".

Incluso habla sobre los planes de los dos de crear una empresa con un nuevo programa y formato televisivo: "Hicimos una empresa y estuvimos a punto de vender El Hormiguero porque a él le fascinó el programa y le fascinaba la idea de un entretenimiento muy loco, visto desde el show americano, que siempre es monólogo, entrevista y actuación musical".

El primer programa lo dirigió Smith y no Motos

También relata la primera vez que acudió a un programa de 'El Hormiguero: "Nos miramos y pensé: 'este es como yo'", y prosigue: "Le dejé dirigir, porque me di cuenta de que sabía mucho más que yo. Es más inteligente ir detrás de él que pretender dirigir a Will Smith. El tío es mucho mejor que yo en todo, incluso sabe cuándo tiene que hacer un chiste o un gag".

Después del primer programa, dice Motos, ambos se prometieron ir al lugar de cada uno y saber hablar el idioma del otro. "En la siguiente visita, él vino y hablaba español, y yo ni una sola palabra de inglés", explicaba al youtuber en tono jocoso.

Casi venden 'El Hormiguero' a la NBC

De hecho, quisieron vender 'El Hormiguero' a Estados Unidos. "¿Por qué no hacemos una empresa y vendemos El Hormiguero a Estados Unidos", le dijo Will. "Estuvimos a punto de venderlo a la NBC, antes del Saturday Night Live, pero tenían muchas reservas porque los muppets -las hormigas- se relacionan con lo infantil, y se acabó", continúa explicando respecto al proyecto.

"Había un elemento que les gustaba mucho y era la ciencia, y de repente en todos los programas de Estados Unidos empezaron a hacer ciencia, y nuestro hecho diferencial se fue a la porra y ahí quedó el proyecto", narró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00