Música
#Talentos

Bea Gil, cuarta finalista de #Talentos

Tras el éxito de la tercera gala, seguimos buscando la mejor voz joven del país

Logo concurso Talentos

LA GANADORA DE LA GALA 4

Bea Gil

Madrid

¿Cuál será la mejor voz joven del país? Tras el éxito de la tercera gala de #Talentos, que obtuvo más de 100.000 visualizaciones en directo en nuestro canal de Twitch, presentamos a cinco nuevos candidatos y candidatas dispuestas a hacerse con un puesto en la gran final prevista para el próximo 20 de agosto. Todo ello con el objetivo de alzarse con la victoria final y actuar en directo frente a nuestros oyentes en La Ventana de verano de la Cadena SER.

Al igual que en galas anteriores, el periodista Juan Ignacio F. Herruzo entrevistará a cada uno de los participantes con el objetivo de conocer más sobre ellos. Desde su pasión por la música hasta sus referentes musicales o las razones que les han llevado a participar en el concurso. A continuación, y después de saber más sobre cada uno de ellos, los aspirantes a la gran final tendrán la oportunidad de tocar un tema con el objetivo de demostrar su talento frente a la audiencia.

Pero no estarán solos. Durante cada una de estas galas, los candidatos y candidatas estarán acompañados de invitados especiales que les ofrecerán todo tipo de consejos. En esta cuarta gala, y tras la visita de streamers del ámbito musical como EleskyPablo Díaz o Victormame, contaremos con Rober y Aurora del canal musical DirectoD2. Al igual que sus compañeros, ambos se enfrentarán a un reto musical en el que deberá mostrar el #talento que le ha llevado a ser uno de los referentes del sector.

Estos son los concursantes de la primera gala de #Talentos

¿Y quiénes son nuestros aspirantes? A continuación te dejamos sus nombres y algunos temas de los que comparten en redes sociales:

En busca de un puesto en la gran final

Tras finalizar la gala, abriremos las votaciones en la página web de la Cadena SER hasta el jueves 12 de agosto a las 23:59 para que te decantes por tu favorito o tu favorita. Pasado ese tiempo, ofreceremos el nombre del ganador o la ganadora, que pasará a la final que tendrá lugar el próximo 20 de agosto. Después de cinco galas, en la que conoceremos a los finalistas de esta primera edición de #Talentos, llegará el turno de la gran final. Una final, en la que participarán los ganadores y ganadoras de anteriores galas, en la que deberán demostrar frente a un jurado que son la mejor voz joven del país.

¿Y qué se llevará el vencedor o la vencedora? La oportunidad de tocar en los estudios de la Cadena SER. Tras llevarse la victoria final, la persona será entrevistada nuevamente en nuestro canal de Twitch para hablar sobre su paso por el concurso. Varios días más tarde, esa misma persona tendrá la oportunidad de tocar en directo frente a la audiencia de la Cadena SER. Por lo tanto, y si quieres conocer a las mejores voces jóvenes de España, conéctate a nuestro canal de Twitch a las 19:00 horas para disfrutar de la tercera gala de #Talentos.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00