Sociedad
Delitos tráfico

Denuncian a un conductor que llevaba a dos menores con el maletero abierto en plena carretera

Los Mossos d'Esquadra atraparon al hombre francés que conducía el coche en un control de tráfico

El conductor de nacionalidad francesa fue multado con 840 euros / Mossos d'Esquadra

Madrid

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un conductor de nacionalidad francesa que circulaba por la carretera comarcal C-260, a la altura de Castelló d'Empúries, en Girona, por llevar a dos niños con el maletero abierto en plena marcha del viaje. El vehículo fue detenido en un control de tráfico cuando se percataron de la situación el pasado martes.

Más información

La familia, de nacionalidad francesa, se encontraba pasando unos días de vacaciones en un apartamento en Roses. Además, llevaba a dos menores de tres años sin los sistemas de retención infantil, motivo por el cual también fue sancionado.

Un total de seis infracciones

En total, los Mossos han denunciado al conductor por cometer seis infracciones del Reglamento General de Conducción, lo que asciende a una multa de 840 euros. En concreto, dos fueron por circular con menores sin los sistemas de retención, otra por llevar a más personas que plazas tiene el vehículo, otra por conducción negligente y dos multas más por circular con los dos menores en el maletero.

Después de haber sido sancionados, el copiloto tuvo que realizar algunos viajes para poder trasladar al resto de menores que iban sin plaza en el vehículo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00