Fútbol

El Kun Agüero confirma que seguirá en el FC Barcelona: "Me tenéis todo el año..."

El fichaje del FC Barcelona solventó los rumores sobre una posible salida del club blaugrana

El Kun Aguero confirmó a un fan que se quedará en el Barça / Twitter

La salida de Messi abre un nuevo panorama que ha movido a todo el mundo del fútbol. Muchos clubes y jugadores son los que han esperado el movimiento del argentino para decidir su futuro. Entre ellos está el caso de su amigo, el Kun Agüero

El ex del Manchester City firmó su contrato desde la agencia libre con el FC Barcelona el pasado julio. Con la esperanza de compartir equipo con su compatriota y compañero de selección, Sergio Agüero puso rumbo a tierras españolas para triunfar de nuevo. Esta vez no en el Atlético de Madrid, sino que en el Barça. 

Más información

La noticia de la no renovación de Messi fue un duro varapalo para él e incluso se llegaron a plantear rumores sobre una venta que no le vendría nada mal a los de Joan Laporta. Sin embargo, en la noche del sábado, tras la fiesta de despedida que tuvo como anfitrión a 'la pulga', Agüero confirmó que cumplirá el contrato que le une al Barça, en contra de los rumores que lo situaban fuera del FC Barcelona en los últimos días.

Fue después de la cena que organizó Leo Messi con su gente más cercana, en su coche saliendo del parking de la mansión del 10, cuando un grupo de aficionados detuvieron al delantero para pedirle una foto. Ante el ansia de sus fans, el flamante fichaje del Barça contestó: "Tranquilos, me tenéis todo el año, no se preocupen", dando una pista muy importante sobre cuál será su futuro más cercano y si tiene relación con el conjunto culé.

Todo apunta a que llevará el dorsal 10

Como informó Santi Ovalle en El Larguero, el jugador argentino estaría sumando puntos para relevar a Leo Messi como '10' del FC Barcelona. Ciertos jugadores en el vestuario blaugrana verían con buenos ojos que Sergio Agüero heredase el mítico dorsal 10 de 'la pulga'. Una gran responsabilidad que dejarían en sus manos, así como una presión extra que tendrá que responder con buenas actuaciones, goles y un buen papel como uno de las llegadas más esperadas en el club dirigido por Ronald Koeman.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00