Del llanto a la ilusión en 72 horas: Messi explica sus sensaciones esta última semana
El jugador argentino explicó lo que ha sentido está última semana de altibajos
Sin duda Leo Messi mostró una cara totalmente distinta a la mostrada tan solo tres días antes en su despedida como barcelonista. El crack argentino, lejos de las lágrimas y el llanto que cautivaron a los aficionados del FC Barcelona mostró una vidente sonrisa en su presentación como jugador del París Saint Germain.
Las dos palabras más repetidas durante la rueda de prensa fueron ‘ilusión' y 'feliz’, hecho evidente de que el argentino está más que contento con su nuevo equipo y con sus nuevos compañeros. Como también dijo en la rueda de prensa el PSG y él tienen el mismo objetivo: “Ganar la Champions League”.
¿Qué ha pasado en esas 72 horas para ese cambio?
Leo explicó ante los medios como ha vivido esta semana llena de emociones en la que ha dejado el club de su vida para poner rumbo a tierras francesas: "La última semana fue dura, pero también emocionante". Un cambio tan importante provoca miedos y emoción en un jugador que no conoce otro club como profesional que no sea el FC Barcelona.
Más información
La situación ha sido muy extraña como ya han manifestado tanto el jugador como su familia y entorno más cercano, y enterarse de repente de su no continuidad en el club dirigido por Joan Laporta le dejó bastante tocado: "Nadie está preparado para vivir todo lo que me tocó vivir junto y lo fuimos asimilando como pudo cada uno"
No obstante, Lionel Messi ya es jugador del París Saint Germain y como mostró en la rueda de prensa de hoy la emoción está muy presente: “Muy ilusionado y muy feliz”.