Sociedad
Noticias virales

Un Ferrari Roma de 225.000 euros se queda atrapado en un estrecho callejón en Italia

El dueño del vehículo se quedó atrapado también en el interior del vehículo

El Ferrari Roma, atrapado en un estrecho callejón en Italia / SupercarNews

Una falta de cálculo ha llevado a un conductor de un Ferrari Roma valorado en 225.000 euros a quedarse atrapado en un estrecho callejón en Italia. El dueño del superdeportivo no tuvo en cuenta las anchas medidas del vehículo y lo dejó atascado entre dos paredes, sin poder siquiera salir del vehículo.

Más información

El vídeo, publicado por la cuenta de YouTube especializada en crear contenido de vehículos SupercarsNews, muestra durante 25 segundos, al conductor intentar mover el vehículo muy despacio para desatascarlo mientras otro hombre le da instrucciones, sin ningún resultado.

Casi dos metros de ancho

Hay que tener en cuenta que el modelo del vehículo mide 1.974 milímetros de ancho, unos dos metros, pero el conductor no tiene en cuenta que la calle se estrechaba a medida que circulaba hacia delante, y ni siquiera con los espejos plegados, fue capaz de sacarlo sin ayuda.

Aún nadie ha revelado el fin de la historia ni si el dueño pudo desatascar el coche del estrecho callejón, pero lo que es seguro que los laterales de la carrocería quedaron dañados, así como varias abolladuras, ya que el Ferrari Roma es 3 cm más ancho en la parte posterior que frontal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00