Deportes
Celta de Vigo

Iago Aspas pide disculpas a Mario Hermoso en redes sociales por su "feo gesto" sobre el central

El delantero del Celta de Vigo metió sus dedos en los ojos del central español al final del Celta - Atleti

Iago Aspas se ha disculpado a través de sus perfiles en redes sociales

Iago Aspas le metió los dedos en el ojo a Mario Hermoso / Captura de Twitter

El internacional español Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, pidió este lunes disculpas al defensa del Atlético de Madrid, Mario Hermoso, por su “detalle feo” al meterle un dedo en el ojo, en la recta final del encuentro que ambos disputaron este domingo en Balaídos.

Aspas, autor del gol de su equipo, y Hermoso ya mantuvieron una charla en el túnel de vestuarios una vez finalizado el encuentro, justo después de que futbolistas de ambos equipos volvieran a encararse tras protagonizar una tangana sobre el césped.

Más información

“Desde aquí pedir disculpas a Mario como hice personalmente por el detalle feo que tuve", explicó en Instagram el atacante, que lamentó empezar LaLiga con una derrota aunque dijo quedarse con “el espejo” de la segunda parte para seguir mejorando de cara al futuro.

El colegiado José Luis Munuera Montero, que no recogió en el acta la acción del delantero gallego, expulsó al central rojiblanco por “agarrar por el cuello con ambas manos a un adversario de forma continuada sin estar el balón en juego”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00