La reacción de Beckham al ver el clamoroso fallo de Higuaín
El partido fue entre Inter Miami y Chicago Fire donde el conjunto presidido por David Beckham sufrió para conseguir la victoria
La MLS continúa con la temporada de 2021 y uno de los partidos estrellas de esta semana ha sido el duelo entre Inter Miami y Chicago Fire. El conjunto presidido por David Beckham consiguió una agónica victoria por 3-2 ante el conjunto de Chicago y consiguen acortar distancias para alcanzar los puestos de clasificación.
Un partido muy sufrido para el conjunto de Miami y que dejó una imagen que se convirtió en viral: el enfado de David Beckham tras un clamoroso fallo de Gonzalo 'Pipita' Higuaín que podría valer el desempate.
Más información
Un enfado que ha dado la vuelta al mundo
El Inter Miami se adelantaba en el marcador con un gol de Indiana Vassilev, pero la alegría duró poco, ya que el Chicago Fire había remontado el partido tras el descanso. Robinson daba el empate tras recibir una asistencia de Higuaín, pero a la hora de conseguir el 3-2 definitivo el 'Pipita' no tuvo buena suerte.
El delantero argentino falló un mano a mano a falta de tres minutos para la conclusión del partido. El banquillo se echó las manos a la cabeza tras esta clara ocasión, pero Beckham, que estaba presenciando el partido a pie de campo, se cogió un enfado descomunal al ver la jugada.
Por suerte, no hubo que lamentar más tras esta jugada porque el conjunto de Miami consiguió la victoria en el descuento con un gol de Rodolfo Pizarro.