Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

MLS

La reacción de Beckham al ver el clamoroso fallo de Higuaín

El partido fue entre Inter Miami y Chicago Fire donde el conjunto presidido por David Beckham sufrió para conseguir la victoria

La reacción de David Beckham tras el clamoroso fallo de Gonzalo Higuaín

La reacción de David Beckham tras el clamoroso fallo de Gonzalo Higuaín / Cadena SER

La MLS continúa con la temporada de 2021 y uno de los partidos estrellas de esta semana ha sido el duelo entre Inter Miami y Chicago Fire. El conjunto presidido por David Beckham consiguió una agónica victoria por 3-2 ante el conjunto de Chicago y consiguen acortar distancias para alcanzar los puestos de clasificación.

Un partido muy sufrido para el conjunto de Miami y que dejó una imagen que se convirtió en viral: el enfado de David Beckham tras un clamoroso fallo de Gonzalo 'Pipita' Higuaín que podría valer el desempate.

Un enfado que ha dado la vuelta al mundo

El Inter Miami se adelantaba en el marcador con un gol de Indiana Vassilev, pero la alegría duró poco, ya que el Chicago Fire había remontado el partido tras el descanso. Robinson daba el empate tras recibir una asistencia de Higuaín, pero a la hora de conseguir el 3-2 definitivo el 'Pipita' no tuvo buena suerte.

El delantero argentino falló un mano a mano a falta de tres minutos para la conclusión del partido. El banquillo se echó las manos a la cabeza tras esta clara ocasión, pero Beckham, que estaba presenciando el partido a pie de campo, se cogió un enfado descomunal al ver la jugada.

Por suerte, no hubo que lamentar más tras esta jugada porque el conjunto de Miami consiguió la victoria en el descuento con un gol de Rodolfo Pizarro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?