Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Premier League

La Justicia española 'torpedea' el fichaje de Semedo por el Wolverhampton debido a su pasado conflictivo

El jugador brasileño fue condenado en España tras admitir que cometió delitos de secuestro

Rubén Semedo durante uno de los últimos partidos con el Olympiacos

Rubén Semedo durante uno de los últimos partidos con el Olympiacos / Getty Images

Internacional con Portugal y fichado desde muy temprano por el Villarreal desde las categorías inferiores del Sporting de Lisboa, Rubén Semedo se postulaba como uno de los grandes nombres a tener en cuenta para apuntalar las zagas de cualquier equipo. No obstante, sus actos extradeportivos le condenaron. 

La historia de Rubén Semedo

El defensa central portugués fue condenado en 2020 debido a que admitió ante la audiencia provincial los delitos de secuestro, lesiones y posesión ilícita de armas. Estos actos fueron cometidos mientras formaba parte de las filas del Villarreal, pero hasta hace un año no se conoció su condena.

El ex jugador también del Huesca fue condenado a cinco años de cárcel cuando se le pedían hasta quince. Además, lejos de cumplir su pena, llegó a un acuerdo para evitar entrar en prisión, pero con la condición de abandonar el territorio español y no volverlo a pisar durante ocho años. 

De este modo, el jugador fue traspasado tras una serie de cesiones del Villarreal al Olympiacos de la liga griega. Su buen hacer el año pasado con el conjunto de El Pireo, le ha hecho tener ofertas para volver a una de las grandes ligas. 

Sin embargo, muchos equipos han sido los que han descartado su posible fichaje debido a sus antecedentes. Uno de los últimos en darse a conocer es el Wolverhampton inglés. Los 'Wolves' según cuenta 'Daily Mail' tendrían todo hablado para su incorporación al club, pero el inconveniente de su pasado pulula por el ambiente del equipo.

Ni España ni Reino Unido

Como informa el medio inglés: "Semedo cumple una sentencia de prisión condicional por cinco años por delitos con arma de fuego, lo que complica su posible traspaso a la Premier League". El propio jugador ve difícil la posibilidad de conseguir un visado de trabajo en Reino Unido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?