El brutal cambio físico de Denise Maestre: de la niña Candela en 'Aquí no hay quien viva' a "She Hulk"
La actriz que actuó durante 12 capítulo de la exitosa serie ha sufrido un espectacular cambio y se dedica al culturismo
Madrid
Denise Maestre es una popular actriz que, desde bien joven, se hizo popular por su aparición en la exitosa serie 'Aquí no hay quien viva' (2003-2006) por su papel como Candela Heredia García, o, para los más graciosos de Desengaño 21, "Candy Candy".
Más información
Ahora Denise tiene 30 años, pero por aquel entonces tenía 15. Estuvo en antena durante 12 capítulos pertenecientes a la quinta temporada de la serie. Su personaje era la hija de Mamen e Higinio, que vivían en el 2ºB. Su paso por la serie dejó escenas como el enamoramiento de ella por Pablo (Elio González) y el no correspondido amor de Josemi (Eduardo García) hacia ella.
Ojo al cambio
Maestre también ha trabajado en otras series españolas como 'Física o Química', 'Supercharly' o 'Abuela de verano'. Pero ahora, su espectacular cambio físico ha impresionado a las redes sociales...
Y es que Denise compite en culturismo y levantamiento de potencia ('bodybuilding' y 'powerlifting' en el ámbito deportivo). Así es el cambio de la "She Hulk", como se llama ella misma: