El FC Andorra sortea una cena con Gerard Piqué para impulsar su campaña de abonados
El propietario del club entra dentro del premio, al igual que el resto del cuerpo técnico y la plantilla
Gerard Piqué ha entrado de lleno en la campaña de abonados del FC Andorra, equipo del que es propietario, volcándose con un original gesto que trata de impulsar la cantidad de adeptos este verano. Entre todos los abonos despachados está previsto elaborar un sorteo con un premio insólito: una cena para dos personas con el futbolista del FC Barcelona.
El capitán azulgrana busca la manera de empujar también sus proyectos fuera del terreno de juego y es por ello que ha sido incluido como gran atractivo en la captación de abonados andorrana. Y es que para poder tener una comida con el capitán culé solo es necesario rellenar el formulario requerido para hacerse abonado y esperar a que la fortuna sonría.
Más información
Esta cita abre una oportunidad nunca vista para los dos agraciados, que asimismo tendrán la posibilidad de pasar la comida con el entrenador del club y los miembros de la plantilla del primer equipo.
Los ganadores del sorteo se darán a conocer el próximo 21 de septiembre. Hasta entonces, los tricolores buscan dar un gran golpe a su cantidad de abonados con su reclamo más fuerte.