Sociedad
Música

"Él era firme como una roca": Paul McCartney despide a Charlie Watts, batería de los Rolling Stones

El bajista y cantante de The Beatles ha publicado un vídeo en Twitter despidiéndose del músico

Paul McCartney, bajista y cantante de The Beatles. / John Lamparski (Getty Images)

Madrid

El batería de los Rolling Stones, Charlie Watts, ha muerto a los 80 años según Bernard Doherty, publicista del músico. Uno de los legendarios miembros de los 'Stones' que se había sometido recientemente a una operación que le obligó a retirarse de la próxima gira planeada por EEUU.

Más información

Algunos artistas han querido rendir homenaje al músico y han expresado sus condolencias en sus redes sociales. Uno de ellos ha sido Paul McCartney, bajista y cantante de The Beatles, quien ha subido un vídeo a su perfil de Twitter en el que da el pésame a la familia del baterista y expresa su cariño por el músico.

"Muy triste de escuchar que Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, ha muerto. Era un tipo encantandor", comenzó diciendo McCartney. "Un montón de cariño para su familia, esposa e hijos y el resto de la familia; condolencias para los Stones", continúa.

"Charlie era firme como una roca, un baterista fantástico. Te amo Charlie, y siempre te amaré, eres un hombre hermoso", finaliza el músico en su vídeo de Twitter. McCartney y Watts son compañeros de generación, junto con otros grandes del mundo de la cultura musical como John Lennon o George Harrison.

Ringo Starr también dedica unas palabras al baterista de los Stones

Ringo Starr, batería de The Beatles y compañero de Paul McCartney, ha compartido en su cuenta de Twitter unas palabras dedicadas al batería de los Stones. "Dios, bencice a Charlie Watts", escribe el músico en el tweet. "Vamos a echarte de menos, paz y amor de la familia Ringo", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00