Sociedad
Extremoduro

Muere Carlos 'El Sucio', bajista y uno de los fundadores de Extremoduro

El grupo ha confirmado a través de su web y redes sociales la muerte del músico

Carlos 'El Sucio', fundador de Extremoduro. / Captura

Madrid

El exbajista de Extremoduro y uno de los fundadores, Carlos Jiménez González, alías 'El Sucio', ha fallecido el pasado fin de semana según ha confirmado el grupo a través de su web y redes sociales. La muerte de Carlos se suma a la de Gonzalo Muñoz Hinojal, 'Salo', otro de los fundadores, el cual falleció hace apenas un mes.

Más información

Carlos estaba cubriendo la vacante que dejó 'Salo' en la reestructuración que tuvo lugar en la banda en los años noventa, cuando Robe Iniesta pasó a ser guitarrista principal. La noticia la adelantó el periodista extremeño Juan Carlos Ramos, autor de un canal de YouTube dedicado a Extremoduro.

"Es de justicia que la gente lo sepa. En la noche del sábado al domingo ha fallecido Carlos 'el Sucio', quien fuera bajista de Extremoduro en el segundo y tercer disco", señaló Ramos lamentando que nadie se hubiera hecho eco de la terrible noticia. 

Carlos le había escrito el fin de semana para comentarle que ya "había esparcido las cenizas de 'Salo'". "Y horas después falleció en la cama. Andaba pachucho, pero la verdad es que nadie esperaba esto", explica el periodista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00