Liga Santander
Real Madrid

La última hora y todas las novedades de la situación de Kylian Mbappé, en directo

Sigue en directo todas las novedades del futuro del jugador francés con la Cadena SER

Kylian Mbappé, durante un partido con el Paris Saint-Germain / Getty Images

El mundo del fútbol permanece pendiente de todo lo que tiene que ver con el futuro de Kylian Mbappé. Desde que este martes el Real Madrid confirmase que había realizado una oferta de 160 millones de euros por el jugador al Paris Saint-Germain, el nombre del joven jugador galo está en boca de todos.

Máxime cuando el cuadro francés públicamente no se ha pronunciado. Solo ha hablado Leonardo, director deportivo del club, el cual concedió varias entrevistas a diversos medios españoles y franceses, pero que tiene poco que decir de la situación: el propio PSG apartó a Leonardo de las negociaciones por el hecho de que su relación con el vestuario no pasa por el mejor momento.

Así lo ha reflejado Manu Carreño este miércoles en 'El Larguero': el Real Madrid no considera a Leonardo un interlocutor válido y esperan una respuesta oficial de Nasser Al-Khelaïfi sobre la oferta realizada.

Por otro lado, las declaraciones de Leonardo sí evidencian el hecho de que el PSG, por primera vez, parece abierto a la opción de vender al jugador, pues el brasileño reconoció que la oferta actual era "insuficiente" y que no lo venderían por menos de lo que les costó (180 millones). Por tanto, si el Madrid alcanza esa cifra o alguna superior (hay medios franceses que aseguran que por 200 millones lo venderían), es probable que Mbappé recale en el Real Madrid este verano.

Habrá que estar pendiente de la negociación y de ambos clubes, pues se atisba un final de mercado de fichajes muy movidito y todo apunta a que habrá novedades sobre el tema a diario. Hasta el 31 de agosto, las palabras "Kylian Mbappé" van a centrar sin duda el foco futbolístico y deportivo del planeta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00