Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

El entorno de Camavinga confirma el acuerdo con el Real Madrid

El equipo blanco ha acelerado este lunes para cerrar la contratación del mediocentro francés y según fuentes oficiales la operación está cerrada

Camavinga, con el Stade Rennes

Camavinga, con el Stade Rennes / Getty Images

Eduardo Camavinga está cerca de convertirse oficialmente en nuevo futbolista del Real Madrid. Los blancos, como ha contado Manu Carreño en El Larguero este lunes, han acelerado en las últimas horas del verano para cerrar a la perla francesa de solamente 18 años, pero con experiencia en la selección francesa y en Champions League con el Stade Rennes.

Fuentes próximas al futbolista han confirmado a la Cadena SER que las negociaciones han terminado con acuerdo, por lo que a falta de la oficialidad, Camavinga será futbolista del Real Madrid.  El Madrid trae así a su primer talento desde la Ligue 1 mientras aguarda a una resolución definitiva del 'caso Kylian Mbappé' que ha acaparado los focos del mundo del fútbol en la última semana.

El Real Madrid da un golpe sobre la mesa ante otros gigantes de Europa. En la 'Casa Blanca' se anticipan con esta operación al interés que habían mostrado otros clubes en el centrocampista, como Paris Saint-Germain o Manchester United. La incorporación pretende ser una apuesta de futuro con uno de los talentos más deseados de Europa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?