Fútbol
Selección francesa fútbol

Mbappé no se entrena con Francia

El futbolista del PSG acabó con molestias el partido ante el Reims y no se ha ejercitado junto a sus compañeros

Mbappé, tras el partido ante el Reims de este pasado domingo / Getty Images

Kylian Mbappé no se ha entrenado junto al resto de sus compañeros de la selección francesa debido a unas molestias en su tobillo tras una dura entrada sufrida este domingo en el partido ante el Reims en el que marcó un doblete, tal y como ha contado Andrés Onrubia en el Diario AS. Tampoco se entrenaron Raphaël Varane ni Antoine Griezmann.

Más información

Cuando se ha sabido esta noticia, las especulaciones y los rumores han comenzado a acaparar las redes sociales debido, evidentemente, al final del mercado de fichajes y su posible llegada al Real Madrid.

Sin embargo, este hecho nada tiene que ver con su futuro y todo apunta a que Mbappé se entrenará este martes con normalidad con vistas al partido de este miércoles frente a la selección de Bosnia.

El futuro de Mbappé

Por el momento no se sabe nada nuevo acerca del futuro de Kylian Mbappé más allá de lo contado por Javier Herráez en SER Deportivos. Ambos clubes han estado hablando a lo largo del día pero no hay acuerdo por el jugador.

Sí que es cierto que durante este lunes por la tarde varios medios franceses aseguran que el Real Madrid ha detenido las negociaciones, pero que no se descarta que el asunto no acabe aquí y pueda haber más novedades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00