Cine y TV
Modern Family

El sorprendente cambio de Rico Rodríguez: el carismático Manny Delgado ya es adulto

A pesar de que no ha pasado más que un año del final de la serie, el actor ha pegado un cambio increíble

Manny Delgado es uno de los protagonistas de la serie. / Modern Family

Madrid

Después de 11 años en el prime time estadounidense, donde se consagraron como una de las mejores comedias del siglo XXI, los productores de la serie Modern Family decidieron poner punto y final a la historia de una de las familias más queridas de las televisión. A pesar de que tan solo ha pasado un año desde entonces, la vida de sus actores y actrices ha cambiado considerablemente durante estos últimos meses.

Mientras que algunos se han incorporado en nuevos proyectos, otros han preferido alejarse de las cámaras por un tiempo. La vida sigue adelante y, con ella, la de actores y actrices que participaron en esta serie. Principalmente la de los más jóvenes, quienes afrontan una nueva realidad después de haber estado ligados a la serie desde que tenían uso de razón. Desde la joven Aubrey Anderson-Emmons, quien llegaba a la serie siendo apenas un bebé, hasta los actores Nolan Gould y Rico Rodríguez.

Así es ahora Rico Rodríguez

Si hace apenas unos días vimos a un Nolan Gould completamente distinto al que vimos en la serie practicando pole dance, en esta ocasión se ha hecho viral una imagen de Rico Rodríguez practicando el lanzamiento de hacha o incluso disparando un rifle en varias imágenes compartidas en redes sociales. Después de interpretar a Manny Delgado durante más de una década, el joven de 23 años ha pegado un cambio impresionante que no han pasado por alto las redes sociales.

Después de trabajar en proyectos menores, y realizar unos cuantos cameos en series y películas de renombre, el actor estadounidense llegaba a Modern Family en 2009 para interpretar a Manny. Un joven preadolescente que, a pesar de no tener más de diez años en la ficción, parecía un adulto completamente funcional gracias a una forma de ser y a unas expresiones que sorprendían tanto a familiares como a extraños.

El actor comenzó a trabajar en Modern Family con apenas 11 años y ahora tiene 23

Gracias a ello, el actor estadounidense consiguió conquistar el corazón de millones de personas en todo el mundo, quienes vieron cómo fue creciendo no solo a nivel físico sino en lo que a la trama se refiere. A medida que fue avanzando la serie, y después de comprobar que era uno de los personajes con más tirón, los productores de la serie optaron por otorgarle tramas en las que conocimos al personaje todavía más a fondo. 

Manny Delgado comenzó siendo un niño que trataba como un adulto los problemas cotidianos del colegio y terminó la serie convirtiéndose en ese adulto que llevaba demostrando ser desde hacía 11 años. Tras el éxito de Modern Family, que terminaba en 2020 tras 11 años en antena, Rodríguez todavía no se ha embarcado en ningún nuevo proyecto relacionado con el mundo actoral. 

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00