Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Series televisión

Este es el nuevo 'Príncipe de Bel Air': Will Smith escoge a su sucesor

La nueva serie de 'El príncipe de Bel-Air' está prevista para 2022

El tráiler que inspiró la serie que llegará en 2022 a la pequeña pantalla. / YouTube

Hace ya varios años, concretamente en marzo de 2019, el cineasta estadounidense Morgan Cooper demostraba, a través de un tráiler compartido en YouTube, cómo sería El Príncipe de Bel-Air si se grabara ese mismo año. Un drama familiar, que sustituía a la comedia ácida que arrasó en los años 90, en el que podemos ver cómo el famoso Will Smith acaba con su tío y con su tía en una mansión de Bel-Air tras una pelea con esos chicos del barrio sobre los que hablaba una y otra vez en su canción.

Un vídeo que se hizo viral en cuestión de días y que llamó la atención del propio Will Smith, quien se puso manos a la obra para producir esta nueva serie de televisión. Un año más tarde, y después de trabajar en el proyecto durante los últimos meses, Will Smith confirmaba que la serie basada en El Príncipe de Bel-Air ya es una realidad. Todo ello a través de un vídeo, publicado en su cuenta de YouTube, en el que el protagonista de la serie original ha anunciado que la plataforma de vídeo en streaming Peacock ha comprado dos temporadas de una serie que deja de lado la comedia para pasar a ser un drama.

Will Smith escoge al nuevo príncipe de Bel-Air

Después de varios cambios en lo que a la producción de la serie se refiere, El Príncipe de Bel-Air coge vuelo. Hace apenas unas horas, Will Smith confirmaba al elenco que participará en la serie y revelaba la identidad del nuevo Príncipe de Bel-Air. Tras un arduo casting en el que se ha buscado a la persona indicada para hacer olvidar a Will Smith, los productores de la serie se han decantado por el joven Jabari Banks.

Will Smith revela a su sucesor. / YouTube

Así lo daba a conocer el propio Will Smith a través de una charla a través de Zoom, en la que revelaba frente al propio Jabari Banks que tenía sucesor. ¿Y quién es Jabari Banks? Nacido al oeste de Filadelfia, al igual que su icónico personaje, el joven Jabari Banks se graduaba hace apenas unos meses en la Universidad de las Artes en Filadelfia.

Así es Jabari Banks, el nuevo Will Smith

Pero su talento va mucho más allá del ámbito actoral. Banks también compone, canta, rapea e incluso juega al baloncesto. Una serie de elementos que, sin duda alguna, han llamado la atención de Will Smith. Después de conocer en directo que sería el nuevo Príncipe de Bel-Air, Banks ha reconocido estar preparadísimo para esta nueva aventura.

A pesar de que será su primera serie, el joven actor dice tener la fuerza necesaria como para interpretar a Will Smith en este nuevo proyecto: "Estoy preparado para reventarla. Ha sido un sueño hecho realidad porque esta serie ha sido muy importante para mí a lo largo de mi vida". Por lo tanto, la nueva serie del Príncipe de Bel-Air ya tiene a su propio Will Smith, ¿conseguirá llegar a lo más alto como el primero?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?