Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol
Lionel Messi

Así fue la reacción de Messi al penalti lanzado a lo Panenka por Yeferson Soteldo

El crack argentino se sorprendió al ver al jugador del Toronto FC anotando el penalti

Leo Messi bromea junto a Soteldo / Premier Sports

El partido entre Venezuela y Argentina del viernes dejó varias imágenes que se han convertido en virales al término del encuentro. Además de la brutal patada que recibió Messi y que le costó la roja a Adrián Martínez en el minuto 32, el final del encuentro dejo boquiabierto a más de un aficionado.

Más información

El partido, disputado en Caracas, parecía terminado con el 0-3 de la selección albiceleste. Los goles del ‘Tucu’ Correa, Ángel Correa y Lautaro Martínez sentenciaron un partido en el que los argentinos fueron mejores. Sin embargo, la acción que hizo sorprender a Messi llegó en el descuento de la segunda parte. El colegiado señaló penalti a los locales y Yeferson Soteldo se encargó de convertirlo.

Para sorpresa de todos, el jugador del Toronto FC batió con una Panenka bien ejecutada a Emiliano Martínez. Dado que era el minuto 94, Leo Messi bromeó en el saque de centro posterior con el autor del gol, y las redes sociales se han hecho eco de su reacción.

Soteldo sacó una sonrisa a más de uno

El nuevo jugador del PSG sonrió ante el lanzamiento, y los aficionados venezolanos se llevaron una alegría al no quedarse a cero frente al combinado dirigido por Scaloni. Tal fue la euforia que, minutos después, los hinchas saltaron al campo protagonizando una invasión para hacerse fotos con sus ídolos. Precisamente los más perseguidos fueron Messi y Soteldo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00