Fútbol
Manchester United

El aprendiz jugó con el maestro: la curiosa historia de Cristiano Ronaldo con Lingard dieciocho años después

Jesse Lingard y Cristiano Ronaldo coincidieron sobre el terreno de juego en la victoria del Manchester United frente al Newcastle por 4-1

Dieciocho años atrás, en 2003, el portugués daba lecciones de regates al inglés cuando este tan solo tenía once años

Cristiano Ronaldo y Jesse Lingard dieciocho años más tarde / Cadena SER

El fútbol ha cerrado una bonita historia en Manchester. La vuelta de Cristiano Ronaldo al conjunto inglés ha hecho que todo el planeta fútbol sienta cierta nostalgia desde que el delantero portugués dejó el cuadro 'devil' en 2009. Ahora, en su vuelta, algunos de los que eran sus seguidores en aquella época, comparten vestuario con él.

Jesse Lingard es uno de esos futbolistas. Recibió una serie de consejos por parte de Cristiano Ronaldo cuando el jugador inglés estaba en la escuela de formación y todas las imágenes se han viralizado ahora que han jugado juntos en el primer equipo del Manchester United

El aprendiz jugó con el maestro

Más información

Cristiano Ronaldo jugó como titular con el equipo inglés doce años más tarde. El delantero portugués anotó un doblete frente al Newcastle y con sus tantos volvió a encandilar a todo el público. Coincidió en la línea de ataque con Bruno Fernandes, Greenwood y Jadon Sancho. Corría el minuto 66 cuando Lingard entró al terreno de juego y se produjo el nostálgico reencuentro.

Cristiano y Jesse coincidieron veinticinco minutos sobre el terreno de juego. Seguro que el futbolista inglés se acordó de aquellas lecciones futbolísticas que le había enseñado Cristiano Ronaldo en 2003 cuando este había llegado recientemente al Manchester y Lingard se encontraba en las escuelas de formación. Imágenes en las que se puede ver cómo el luso le enseña a regatear a un chico que estaba empezando en el fútbol. 

El centrocampista inglés se acordó de Cristiano Ronaldo en sus redes sociales cuando terminó el encuentro frente al Newcastle. Publicó: "Dream big kids", junto a dos manos en señal de agradecimiento y un corazón. El mensaje se ha hecho viral en redes y ha llegado hasta las cuatrocientas mil interacciones. 

Ángel García

Ángel García

Nació en Manzanares (Ciudad Real) en 1999. Periodista en general y deportivo en particular. Licenciado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00