Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Manchester United

La plantilla del Manchester United está cabreada con Cristiano Ronaldo por su dieta, según 'The Sun'

El diario inglés informa que Cristiano habría impuesto un menú al cocinero del club

Ese gesto habría causado un gran revuelo en la plantilla porque los platos no son de su agrado

Cristiano Ronaldo durante un partido con el Manchester United

Cristiano Ronaldo durante un partido con el Manchester United / Getty Images

La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha supuesto una auténtica revolución para el conjunto inglés. Con cuatro goles en seis partidos, el luso tiene en mente llevarlos a lo más alto del fútbol nacional y también del europeo con una actuación importante en la Champions League

Sin embargo, según informa el diario británico 'The Sun' en Inglaterra, la llegada de Cristiano ha supuesto un conflicto con la comida desde dentro del club. El portugués habría exigido tener una dieta estricta a su gusto y así se lo habría hecho saber al departamento de cocina y a los cocineros del club.

El menú de CR7

'Bacalhu' es una de las comidas que habría reclamado el portugués. Es un plato que se elabora con huevo y bacalao y no es del agrado de ninguno de sus compañeros en el Manchester United, según el citado diario. En España se conoce como bacalao dorado. Además, el medio inglés también informa de que otro de los productos que ha generado más discrepancias es el pulpo.

Lee Grant, guardameta del Manchester United, asegura además que el club cocinó una tarta de manzana y tan solo hubo un jugador que la probó. El portero señaló respecto a este tema culinario que "Ronaldo quizá esté tratando de convertir a los chicos en amantes de la cocina portuguesa".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?