Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
FC Barcelona

Sergiño Dest, "encantado" con jugar en el lateral izquierdo del Barça

Santi Ovalle ha contado en el 'Què T'hi Jugues' de la Cadena SER los motivos de la reconversión de Sergiño Dest al lateral izquierdo

Sergiño Dest durante el Barça - Levante / Getty Images

Sergiño Dest durante el Barça - Levante

Santi Ovalle ha explicado en el 'Què T'hi Jugues' de la Cadena SER la nueva situación de Sergiño Dest con el FC Barcelona. El lateral estadounidense está jugando en los últimos partidos de lateral izquierdo, debido a las lesiones de Jordi Alba y de Alejandro Balde, los dos jugadores que, a priori, ocuparán esa posición durante esta temporada.

Más información

Dest tiene mucha experiencia a sus espaldas partiendo desde esa posición, puesto que es el costado desde el que parte habitualmente con su selección. Por ese motivo, Ronald Koeman ya habló con él antes de la campaña actual y le aseguró que sería el sustituto de Jordi Alba en numerosas ocasiones, debido a lo cómodo que se siente jugando ahí.

El futbolista estadounidense se mostró encantado con esa decisión y poder ayudar al equipo jugando desde la izquierda. Según cuenta Santi Ovalle, el entorno del jugador explica que le gusta jugar allí porque puede ir hacia dentro con más facilidad. El futbolista es consciente de que tiene que mejorar con su zurda y ya está trabajando en ello, por lo que es un futbolista de garantías para Ronald Koeman. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir