Fútbol
Atlético Madrid

El virus FIFA golpea al Atleti: Suárez y Giménez, sustituidos con molestias

Tanto el delantero como el central no finalizaron el partido entre Uruguay y Colombia, y el Atleti pedirá el regreso de Giménez a Madrid lo antes posible

Luis Suárez con Uruguay(Getty Images)

Madrid

Comienzan a surgir contratiempos para el Cholo Simeone debido al parón de selecciones. El conocido como 'virus FIFA' ha golpeado al Atlético de Madrid, en concreto a los dos uruguayos de la plantilla colchonera. Tanto Luis Suárez como Josema Giménez tuvieron que ser sustituidos en el encuentro que enfrentaba a Uruguay y Colombia, con resultado de 0-0.

El delantero fue reemplazado en el descanso por dolores en la rodilla tras un duro choque con Yerry Mina en la primera parte. Suárez se quedó en el suelo con claros signos de dolor, y solo pudo aguantar unos minutos más, decidiendo no salir en el segundo tiempo. Por suerte para los atléticos, el ariete únicamente presenta un corte sin importancia, y continuará con su selección.

En el caso del central, no pudo continuar por unas molestias musculares. A la hora de partido, Giménez se echó al suelo en una acción en solitario, sin haber recibido ningún golpe. El charrúa fue sustituido de inmediato y sigue a la espera de los resultados de las pruebas médicas. El Atleti planea pedir a Uruguay que el defensor regrese cuanto antes a Madrid para iniciar su recuperación.

Más información

Los problemas en forma de lesión no llegan en el mejor momento para el Atlético de Madrid. Pese a tener el partido del fin de semana que viene ante el Granada aplazado, el martes 19 los de Simeone reciben en el Wanda Metropolitano al Liverpool en un encuentro clave de la fase de grupos de la Champions League. Ahora, la cuestión es si Luis Suárez y Giménez podrán ser de la partida aquel día.

Medidas del Atlético de Madrid

Según ha informado Pedro Fullana, el club rojiblanco va a solicitar a la federación de Uruguay que José María Giménez vuelva cuanto a Madrid tras su lesión. El club todavía sigue a la espera de los resultados de las pruebas médicas, pero quieren al jugador de vuelta ya. Respecto a Luis Suárez, el club permitirá que siga en la concentración ya que tiene un corte y no es una lesión importante. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad