Fútbol
Real Betis

El Real Madrid, decidido a dar salida a Ceballos en invierno

El andaluz tiene muchas novias en la Premier League, aunque él prefiere regresar al Real Betis

Dani Ceballos con el Real MadridGetty Images

Madrid

Una inoportuna lesión en el tobillo durante los Juegos Olímpicos detuvo en seco a Dani Ceballos, que buscaba hacerse un hueco en el Real Madrid o encontrar acomodo en un nuevo equipo. Ante la imposibilidad de darle salida en verano, el club blanco está ahora decidido a dar salida al andaluz en el mercado invernal.

Ceballos se encuentra en la recta final de su recuperación, y queda poco para volver a verle sobre el césped. El Real Madrid planea darle minutos hasta que se abra el mercado, para así poder atraer a nuevos pretendientes.

Más información

Y es que novias no le faltan al andaluz. En la Premier League tiene un gran cartel tras su paso por el Arsenal, y aquí en España es el Real Betis quien desea hacerse con los servicios de Ceballos. El jugador prefiere regresar al Betis, donde ya pasó 3 temporadas como profesional. De hecho, en el verano tenía un acuerdo cerrado con los verdiblancos, pero la lesión del jugador truncó el trato.

A diferencia de Ceballos, el Real Madrid vería con mejores ojos un traspaso a la Premier, y es que ingresaría más dinero. De momento, el primer paso será que el mediocentro regrese a los terrenos de juego en buenas condiciones, y tanto él como el Real Madrid tendrán que ponerse de acuerdo para encontrarle un destino a partir del 1 de enero.

Francisco José Delgado

Francisco José Delgado

Director de 'SER Deportivos' y 'Play Basket'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00